Navidades Solidarias de Human Level

María Santoja

Escrito por María Santoja

 

Fernando y Sandra de Human Level

Este año en Human Level hemos realizado varias donaciones en nombre de nuestros clientes y colaboradores. Hemos sustituido el detalle de empresa que entregamos durante estas fechas por varias donaciones a Asociaciones y ONGs de Alicante.

Tenemos claro que en Navidad no hay mejor regalo que compartir.

De modo que con esta máxima nos hemos puesto manos a la obra y hemos intentado convertir las Navidades de Human Level en unas Navidades Solidarias.

¿Cómo hemos colaborado?

Hemos querido llegar a los más necesitados y por ello hemos hecho un donativo a asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Alicante. Cada una de las asociaciones tiene un fin distinto pero todas ellas tienen en común una labor encomiable de ayuda a personas de colectivos desfavorecidos. En Human Level nos armamos con nuestros carritos y bolsas de la compra para llevar alimentos a las asociaciones.

Conozcamos un poco mejor el trabajo de estas organizaciones y, sobre todo, de todas las personas que trabajan de forma voluntaria y desinteresada en ellas:

Despensa Solidaria

Fernando, Maria, Maria José y Sandra

Despensa Solidaria

Despensa Solidaria de Alicante es un asociación sin ánimo de lucro que forma parte de la red de distribución del Banco de Alimentos de Alicante. Su misión es ayudar a las familias que pasan momentos de necesidad repartiendo alimentos. Además, tienen grupos de apoyo extraescolar para niños inmigrantes y talleres para la búsqueda de empleo.

Desde sus inicios en el año 2009, Despensa Solidaria ha repartido más de 210.000 kilos de comida, ayudando con ello a más de 10.000 personas.

Para los amigos de Despensa Solidaria el equipo de Human Level llevamos atún, aceite de oliva y cacao soluble, alimentos que llegarán a las familias necesitadas.

Acomar: Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante

Acomar

Acomar es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a personas «sin techo». El objetivo de Acomar es atender a este colectivo tan vulnerable cubriendo sus necesidades más básicas, como son la alimentación y la vivienda. En ese sentido, Acomar cuenta con una Casa de Acogida con capacidad para 31 personas.

Pero además, Acomar busca dar un seguimiento minucioso y particular a cada uno de los casos para conseguir el verdadero objetivo de la asociación: la reinserción social de las personas «sin techo».

La asociación nos pidió una ayuda económica con la que podrán sacar a una persona de la calle y además les llevamos atún y caballa en aceite para la Casa de Acogida.

Centro de acogida Adoratrices de Alicante

Centro de Acogida Adoratrices

Adoratrices Alicante es un proyecto de acogida de madres e hijos que se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social. En muchos casos, las mujeres son víctimas de violencia de género y encuentran en la asociación un ambiente familiar y de cariño, totalmente necesario para seguir adelante.  El objetivo de la asociación es ayudar a estas mujeres en su proceso de empoderamiento e inserción social.
Adoratrices trabaja con un equipo de voluntarios interdisciplinar que ayuda a las mujeres en este proceso personal desde áreas como la psicología, el trabajo social, la inserción laboral o la asistencia sanitaria y jurídica.

Human Level ha colaborado con Adoratrices con una aportación económica que irá destinada al mantenimiento de los pisos de acogida.

Asociación Mujeres Área 18

Asociación Mujeres Área 18

La Asociación Mujeres Área 18 está formada por un grupo de mujeres mayores cuya misión es apoyarse unas a otras y compartir experiencias.

La Asociación Área 18 realiza distintas actividades como son los grupos de autoayuda, talleres de escritura y lectura, costura, manualidades y teatro, y salidas culturales a distintas localidades de la comunidad.

Human Level ha donado un ordenador a la asociación.

¡Feliz Navidad!

Esperamos que nuestros clientes y proveedores hayan disfrutado de nuestro detalle navideño de este año de la misma forma que lo hemos vivido nosotros, con satisfacción por haber puesto nuestro pequeño grano de arena.

Os deseamos unas felices fiestas y una buena entrada en el año 2015 de parte de todo el equipo de Human Level.

El altruismo es el nuevo egoísmo

  •  | 
  • Publicado el
María Santoja
María Santoja
Fue consultora SEO senior y coordinadora de formación comercial en Human Level. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Especialista en SEO y marketing de contenidos.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es