Human Level impartirá un curso práctico de posicionamiento en buscadores en Venezuela

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El próximo 7 y 8 de noviembre de 2006, Human Level impartirá el curso práctico de promoción en buscadores en Caracas

Javier Gosende, gerente de marketing y socio de Human Level Communications participará como formador el próximo 7 y 8 de noviembre en el curso práctico «Cómo estar primero en Internet cuando nos buscan los clientes» en la ciudad de Caracas, Venezuela. El curso esta organizado por Formación CC, empresa que pertenece a Condo Consulting, expertos en usabilidad web.

El curso abarca dos días y estará enfocado a explicar en detalle todas las técnicas para impulsar nuestro sitios web a los primeros lugares de los buscadores con el fin de obtener el mayor número de visitas. Se explicarán casos prácticos basados en la experiencia de los últimos años aplicada por parte de Human Level en empresas españolas y venezolanas tales como Microsoft España, El portal www.spain.info y el portal de páginas amarillas de CANTV venezuela.

Obtener un buen puesto en los resultados de los buscadores de Internet –Google, MSN Search, Yahoo!- suele ser una de las prioridades de cualquier sitio web, una vez que el sitio está terminado y publicado en Internet. Sin embargo, no todos los sitios web cumplen con las directrices que demandan las buscadores para poder obtener una óptima visibilidad. Por dicha razón es importante que todo responsable de un proyecto web conozca a fondo todos los parámetros que toman en cuenta los motores de búsqueda para listar nuestros portales en las primeras páginas de resultados.

Anteriormente Human Level se había dado a conocer en la formación de temas de posicionamiento en buscadores por su participación en el Taller Teórico Práctico de Desarrollo de Sitios Web Efectivos en abril de 2006 , por su ponencia en el primer Congreso Medios Interactivos en marzo de 2006 y por su participación en la II Jornada de Efectividad en Internet en febrero de 2005.

 

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una empresa española pionera en la aplicación de técnicas de optimización web, posicionamiento en buscadores y evaluación del rendimiento. Ha gestionado campañas SEO y SEM en distintos idiomas para empresas de varios países. Cuenta con oficinas en España y Estados Unidos y está representada en Venezuela a través de una alianza estratégica con Condo Consulting.

Sobre Condo Consulting

Condo Consulting es una empresa especializada en efectividad en Internet, asegurando a sus clientes la máxima rentabilidad en sus inversiones mediante la aplicación de la técnica del desarrollo basado en el usuario. Su presidente, Marcos Condo, ha sido elegido por la revista Gerente como uno de los 100 gerentes más exitosos de Venezuela en el año 2005.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *