Human Level en la Search Engine Strategies Conference – SES Latino, Miami 2006

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Human Level Communications asistirá al máximo acontecimiento del Posicionamiento en Buscadores para el mercado hispanohablante a nivel mundial: la Search Engine Strategies Conference en Miami 2006.

Human Level Communications, a través de su director, Fernando Maciá, participará en el más importante evento a nivel mundial relacionado con el Posicionamiento en Buscadores, dentro del ámbito del mercado hispanohablante: el Search Engine Strategies Conference & Expo, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de julio en el Intercontinental Hotel de Miami, Estados Unidos.

Representantes de las empresas líderes en posicionamiento en buscadores de 25 países se darán cita en Miami para abordar el desarrollo experimentado por este sector en los últimos años, debatir las peculiaridades del posicionamiento en buscadores en español, la adaptación a cada uno de los mercados locales, las últimas tendencias en los algoritmos de los buscadores así como el eterno debate entre posicionamiento ético y prácticas no éticas.

Entre los ponentes se incluyen a Danny Sullivan, de SearchEngineWatch; Gonzalo Alonso, de Google Mexico; Marcelo Santiago del International Advertising Bureau de Brasil, etc.

Human Level Communications, que en la actualidad desarrolla algunas de las más importantes campañas de posicionamiento en buscadores en España y Venezuela, participará en sesiones de trabajo junto a otras empresas punteras del posicionamiento en buscadores a nivel internacional.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *