Human Level dicta conferencia sobre search marketing para Iniciador Alicante

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El pasado 30 de abril Human Level a través de Fernando Maciá y Javier Gosende presentaron una conferencia sobre Search Marketing dentro del grupo de eventos de Iniciador Alicante en las instalaciones de Fundesem Business School.

Más de 90 asistentes acudieron a 4º Iniciador Alicante. Atendiendo la amable invitación de Miguel Sánchez de León, de Perrosviejos.com, estuvieron Javier Gosende y Fernando Maciá en Fundesem Business School presentando una introducción básica al posicionamiento en buscadores, tanto desde un punto de vista del posicionamiento natural u orgánico como de la gestión de enlaces patrocinados o Pago Por Click.

Los asistentes al eventos estaban conformados por emprendedores, responsables de proyectos web, agencias de marketing online, estudiantes actuales de Fundesem, Diseñadores y curiosos. Al final de la charla se respondieron algunas preguntas sobre las técnicas del posicionamiento en buscadores.

En esta ocasión, además, se pudo seguir la charla de Human Level Communications sobre Search Marketing por videoconferencia, lo cual aprovecharon otro centenar de antiguos alumnos de Fundesem en Latinoamérica para asistir a la misma.

Al final de la charla se hizo una pequeña sesión de networking donde los directivos de Human Level y asistentes intercambiaron opiniones e ideas.

Sobre Iniciador

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio…

Sobre Fundesem Business School y Fundesem Alumni

Fundesem es una escuela de negocios ubicada en Alicante España con 40 años de experiencia y que ofrece distintos masters y cursos a directivos y profesionales. Fundesem Alumni es la asociación de antiguos alumnos de Fundesem que constantemente organizar eventos profesionales para mantener actualizados a sus socios.

Sobre Perros Viejos

Perros Viejos es un portal web de empleo enfocado a los trabajadores con experiencia. Posee una bolsa de trabajo muy atractiva donde diariamente se ofertan puestos de trabajo para personas con experiencia laboral.

Sobre Human Level Communcations

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Director de la agencia de marketing online Human Level Communications, es experto en SEO, planes de marketing online y de internacionalización web. Docente de marketing online y autor de varios libros de posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales y estrategias para ganar clientes en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *