Human Level Communications, socia de la Search Engine Marketing Professional Organization (SEMPO)

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá y Javier Gosende ya se han postulado para colaborar activamente en los grupos de trabajo de SEMPO España y SEMPO Latino.

Como empresa líder en el posicionamiento en buscadores en España y Latinoamérica, Human Level Communications se ha asociado a la Search Engine Marketing Professional Organization (SEMPO).

SEMPO es una organización global sin ánimo de lucro al servicio de la industria del marketing en buscadores de Internet y de los profesionales involucrados en la misma. Su propósito es ofrecer una base para esta industria en crecimiento mediante la construcción de vínculos de relación más fuertes, el fomento del conocimiento, la oferta de formación, la promoción de la industria, le generación de investigación y la creación de un mejor entendimiento de la búsqueda y su papel en el marketing online.

Las actividades de SEMPO se centran principalmente en la Formación y el Conocimiento. Para apoyar su misión educacional, SEMPO ofrece una extensa biblioteca de recursos, investigaciones y artículos, así como actividades tales como Webinars y conferencias. Para fomentar el conocimiento del valor del marketing de buscadores, y como maximizar su potencial dentro del marketing-mix, SEMPO promueve campañs publicitarias, eventos y difusión en prensa. Sus estudios de investigación ayudan a cuantificar el valor del Marketing de Buscadores y a hacer un seguimiento de las tendencias de esta industria.

SEMPO es la organización sin ánimo de lucro más grande del mundo centrada en el Marketing de Buscadores a la que se suman a diario firmas SEM/SEO así como profesionales que trabajan in-house.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cada día aprendo cosas nuevas sobre el marketing digital y me interesa conocer todos los detalles, muchas gracias