Human Level Communications participa en el 4º Iniciador Alicante

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá y Javier Gosende participaron el pasado 30 de abril de 2009 con una charla en el 4º Iniciador, celebrado en la ciudad de Alicante.

4º Iniciador Alicante

Este cuarto encuentro Iniciador tuvo lugar el pasado día 30 de abril de 2009 en la sede de Fundesem Business School de Alicante.

En esta ocasión, Iniciador contó con casi un centenar de asistentes. Ante ellos, Fernando Maciá y Javier Gosende  presentaron una introducción básica al posicionamiento en buscadores, tanto desde un punto de vista del posicionamiento natural u orgánico como de la gestión de enlaces patrocinados o Pago Por Click.

La charla de Human Level Communications sobre Search Marketing pudo seguirse por videoconferencia, con lo que otro centenar de antiguos alumnos de Fundesem en Latinoamérica pudo asistir a la misma online.

Tras las presentaciones de rigor, se evidenció el interés que el Search Marketing tiene no solo para los emprendedores TIC alicantinos, ya que estuvieron presentes muchas de las principales agencias de publicidad y comunicación de Alicante y Elche, además de webmasters y redactores digitales de varios medios de comunicación locales y del sector turístico.

Qué es Iniciador

Iniciador es un evento llevado a cabo con el objetivo de reunir a emprendedores en un foro en el que puedan compartir de tú a tú conocimientos y experiencias, y charlar distendidamente sobre temas de interés como financiación, planes de negocio, promoción de productos, proveedores de servicios… Iniciador es un lugar en el que emprendedores consolidados pueden ayudar a los que tienen una idea y piensan en dar el salto.

Los encuentros de Iniciador se llevan a cabo de forma mensual en diferentes ciudades de España. La estructura de los eventos se divide en dos partes. En la primera se lleva a cabo una breve presentación de asistentes, seguida de una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto  o bien una charla de un emprendedor experimentado. En la segunda se lleva a cabo el networking e intercambio de ideas.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *