Human Level Communications ha patrocinado en septiembre el encuentro Iniciador Alicante

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El día 23 de septiembre tuvo lugar en el Club Información de Alicante un nuevo encuentro del evento mensual Iniciador. En esta ocasión, Human Level Communications participó como patrocinador local, junto con Norvamed Asesores y Consultores, y Electric Bikes. Además, Iniciador cuenta con un patrocinio general a cargo de Red.es y Xing.

Iniciador Alicante con Ismael El-Qudsi

En esta ocasión, Iniciador ha contado con la colaboración de Search Congress Valencia, y con la presencia de Ismael El-Qudsi, quien compartió de primera mano sus experiencias como profesional del marketing de búsqueda para diferentes multinacionales, su experiencia como emprendedor y su participación en la creación de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet) junto a emprendedores de primera línea como Angel María Herrera, Yago Arbeloa, Alejandro Suarez, Eneko Knör y Jose A. Paunero.

Además, Iniciador se ha enriquecido con la participación de Ouali Benmeziane, Director del Search Congress, quien hizo un pequeño avance de los contenidos del congreso que tendrá lugar en Valencia los días 1 y 2 de octubre de 2009.

Qué es Iniciador

Iniciador es un evento llevado a cabo con el objetivo de reunir a emprendedores en un foro en el que puedan compartir conocimientos y experiencias, y charlar sobre temas de interés como financiación, planes de negocio, promoción de productos, proveedores de servicios… Iniciador es un lugar en el que emprendedores consolidados pueden ayudar a los que tienen una idea y piensan en dar el salto.

Los encuentros de Iniciador se llevan a cabo de forma mensual en diferentes ciudades de España. La estructura de los eventos se divide en dos partes. En la primera hace una breve presentación de asistentes, seguida de una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto  o bien una charla de un emprendedor experimentado. En la segunda se lleva a cabo el networking e intercambio de ideas.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *