Human Level Communications como ponente en el Congreso de Medios Interactivos en Venezuela

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Human Level estará a cargo de la conferencia Posicionamiento en buscadores: técnicas para seducir a los motores de búsqueda

El próximo 15 al 17 de marzo del 2006, Human Level Communications estará en calidad de conferencista en el Congreso de Medios Interactivos a celebrarse en Caracas, Venezuela.

El evento consiste en un espacio de conferencias y debate, y otro de intercambio de negocios y entretenimiento. El Congreso, con charlas magistrales, foros y videos, está pensado para compartir información estratégica certificada por especialistas de dentro y fuera de Venezuela; con el atractivo de una expo-show, como lugar de encuentro; espacio para la exhibición y el intercambio de negocios.

El objeto de este evento como concepto global es mostrar a la gerencia venezolana las posibilidades de expansión de cualquier organización, empresa o marca, que use Internet y los dispositivos móviles para mercadeo y atención del cliente. Va dirigido a “agencias de publicidad innovadoras, IT managers creativos, gerentes de vanguardia y anunciantes visionarios”.

Human Level participará con la ponencia «Posicionamiento en buscadores: técnicas para seducir a los motores de búsqueda». Dicha presentación estará a cargo de Javier Gosende, gerente del departamento de Marketing en Internet de Human Level. En dicha ponencia se tocará el concepto de posicionamiento en buscadores, su rentabilidad como inversión y los factores principales que toman los buscadores para rankear un site.

Adicionalmente en el congreso se tocarán varios temas relacionados con el marketing en internet como la usabilidad web y el e-mail marketing entre otros.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *