Human Level Communications asistió al Congreso Ojo Buscador 2.0

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá, director de Human Level Communications, participó en el Congreso Ojo Buscador 2.0 que se celebró los pasados días 8 y 9 de marzo en Madrid.

Repartidos en los tracks de posicionamiento natural y de enlaces patrocinados, el fundador de Human Level Communications tuvo la oportunidad de conocer la perspectiva aportada por los ponentes españoles e internacionales que participaron en el Congreso a lo largo de una jornada que brilló por una excelente organización y una nutridísima participación que da muestra del buen momento de este sector en desarrollo en nuestro país.

A destacar el buen número de asistentes que se atrevió con las conferencias impartidas en inglés y que se animaron a participar en las preguntas posteriores en este mismo idioma a pesar de que este año, a diferencia del anterior, no se contó con traducción simultánea. La eterna asignatura pendiente del inglés en nuestro país parece que ya no lo es tanto.

También cabe reseñar la heterogeneidad de los asistentes, ya que además de empresas especializadas en labores de marketing online, se encontraban también webmasters, propietarios de negocios online y numerosas empresas desarrolladoras de software y aplicaciones.

Es justo extender una felicitación a los organizadores por la excelente comida que brindó a los asistentes en la segunda jornada del Congreso: un buffet libre de excelente calidad en el que los participantes tuvieron la oportunidad de compartir mesa  y entablar nuevas relaciones con otras empresas. Se convirtió sin duda en la mejor oportunidad de networking del Congreso.

Tras la comida del segundo día y justo antes de que se iniciara el programa de actividades de la tarde, los impulsores de SEMPO España aprovecharon para presentar esta iniciativa, informar de los costes que conlleva así como aclarar los objetivos que se ha marcado el capítulo español de esta asociación internacional que agrupa a las principales empresas de marketing de buscadores a nivel internacional.

Human Level Communications, en el Congreso Ojo Buscador 2.0 que se celebró en marzo en Madrid, España

Nutrida asistencia a los seminarios del Congreso

Human Level Communications, en el Congreso Ojo Buscador 2.0

Mesa redonda sobre la ética SEO: un tema siempre controvertido.

Fernando Maciá, de Human Level Communications, en el Congreso Ojo Buscador

Fernando Maciá, de Human Level Communications, en el Congreso Ojo Buscador

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *