Human Level Communications asiste a Search Congress Valencia 2009

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, ha participado recientemente como ponente en el Search Congress Valencia celebrado en la capital del Turia durante los días 1 y 2 de octubre de 2009.

La ponencia a cargo de Maciá llevó por título “El posicionamiento en buscadores de grandes portales de contenido”, y tuvo lugar durante la segunda jornada del Congreso, dedicada exclusivamente a ponencias.

La presentación El posicionamiento en buscadores de grandes portales de contenido puede verse íntegramente aquí.

El vídeo de la conferencia «El posicionamiento en buscadores de grandes portales de contenido» puede verse íntegramente aquí.

Search Congress Valencia 2009

Con el respaldo de Search Congress Barcelona 2009, nace Search Congress Valencia 2009 como el primer congreso de Buscadores celebrado en Valencia, en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Search Congress Valencia 2009 desarrolló un completo programa en sus dos días de duración. El día 1 de octubre se llevaron a cabo los Workshops en las oficinas del Oceanográfico de Valencia, y a lo largo del día 2 se celebraron las Conferencias en el Auditórium Mar Rojo.

Tanto los Workshops, como las Conferencias y el Networking corrieron a cargo de expertos de gran renombre en el mundo de los Buscadores, seleccionados por la organización del congreso por su profesionalidad y conocimientos, y todo ello pensado para empresas, autónomos e interesados en el tema.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este magnífico complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento ha sido el encargado de albergar la segunda edición de Search Congress en España.

El Oceanográfico ha ofrecido el diseño, la tecnología y el espacio ideal para la perfecta puesta en escena de las Conferencias y Workshops de este Search Congress Valencia 2009.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *