Fundación Caixa Galicia se posicionará en buscadores con Human Level Communications

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

La Fundación Caixa Galicia ha seleccionado recientemente a Human Level Communications como proveedor de servicios de posicionamiento en buscadores para promocionar su sitio web www.fundacioncaixagalicia.org

La Fundación Caixa Galicia ha seleccionado recientemente a Human Level Communications como proveedor de servicios de posicionamiento en buscadores para promocionar su sitio web www.fundacioncaixagalicia.org

Acerca de la Fundación Caixa Galicia


La Fundación Caixa Galicia nace en el año 1989 como fundación vinculada a la entidad financiera Caixa Galicia, con el fin de promover la cultura en sus múltiples facetas y manifestaciones. Para ello, sus propósitos fundamentales son el fomento de la innovación, el desarrollo de la creatividad, el crecimiento del capital humano y la promoción de la identidad cultural.

A lo largo de este tiempo la Fundación Caixa Galicia ha conseguido consolidarse como uno de los agentes culturales más dinámicos, no sólo en Galicia, sino en toda España. A ello ha contribuido su voluntad de colaboración con las principales instituciones del ámbito autonómico y nacional, en la búsqueda de una total implicación con la sociedad con la pretensión de dar respuesta a sus demandas, cambios y expectativas de futuro.

Año tras año han ido dedicando una importante dotación de recursos a completar una infraestructura que les otorga una presencia estable en las principales ciudades gallegas, a través del acondicionamiento de sedes permanentes que buscan ser referentes culturales indispensables en sus respectivos entornos, tanto por el valor artístico de su construcción y rehabilitación, como por la actividad que en ellas se lleva a cabo.

La actividad cultural que desarrollan se ha convertido en uno de los referentes indispensables del panorama gallego actual. Así, sus ciclos de conferencias, conciertos, espectáculos de teatro y danza y sus exposiciones son ya auténticas alternativas de tiempo libre para una ciudadanía cada vez más dinámica.

Acerca del sitio www.fundacioncaixagalicia.org

Desde la Fundación Caixa Galicia han decidido contar con Human Level Communications para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores que promocione su sitio web, www.fundacioncaixagalicia.org. Se trata de un completo portal en el que la Fundación hace una presentación de quiénes son, cuáles son sus objetivos, así como de sus sedes. Además, repasa la actualidad referente a la Fundación, a las Becas y Premios que otorga, y a las últimas Exposiciones que organiza. En el apartado Biblioteca se pueden encontrar las últimas obras editadas desde el departamento de publicaciones, así como el fondo bibliográfico histórico de que dispone la Fundación.

En cuanto a la Investigación Económica CIEF, se explica en qué consiste este foro de discusión, tanto en sus proyectos periódicos como no periódicos. Y todo ello es completado con una detallada Agenda Cultural en la que se pueden encontrar todos los eventos organizados por la Fundación a lo largo del mes en curso.

En definitiva, el objetivo de este sitio web es ofrecer un programa integral y original de actividades enfocadas a la promoción del Arte en todas sus manifestaciones, a la difusión de diversas vertientes del conocimiento a través de sus publicaciones, al apoyo de los jóvenes estudiantes e investigadores, gracias al programa de becas y premios, así como a la investigación económica a través del Centro de Investigación Económica y Financiera CIEF.

Acerca de Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en la aplicación de técnicas de optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento.

Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en distintos idiomas para empresas de varios países. Cuenta con oficinas en España y Estados Unidos, y se abre camino en varios países latinoamericanos a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *