Human Level participará en la V Feria de Tiendas Virtuales en Huesca

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El Director de Human Level Communications, Fernando Maciá ha sido invitado a participar como ponente en la V Feria de Tiendas Virtuales organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información, que se celebrará del 22 al 25 de marzo en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

Este es el cuarto año consecutivo en que la organización de la Feria de Tiendas Virtuales cuenta con Human Level Communications, que en esta ocasión presentará el seminario titulado “Posicionamiento y Marketing”, incluido en el programa del día 23 de marzo, el Día del Vendedor, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Además de la formación, la Feria de Tiendas Virtuales lleva a cabo en cada convocatoria la elección de la Mejor Tienda Virtual del Año y el jurado para este año 2010 estará formado por: Fernando Maciá, experto en posicionamiento, Daniel Torres Burriel, experto en usabilidad, Ramón Añaños, experto en marketing, Antonio Sanz Alcober, experto en seguridad, y Pedro Bueso Guillén, experto en Aspectos Legales. Fernando Maciá ejercerá además como Presidente del Jurado y será el encargado de leer el acta.

Acerca del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información es una iniciativa de la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón.

Su objetivo fundamental es servir como instrumento de información y formación sobre el impacto de las nuevas tecnologías en Aragón, su uso y su evolución a lo largo de estos últimos años. También se pretende divulgar el potencial de las TIC en el territorio aragonés mediante elementos que recojan la evolución de la sociedad de la información en Aragón, así como atraer y agrupar fuerzas y opiniones en torno a las TIC.

Sobre la V Feria de Tiendas Virtuales

La V Feria de Tiendas Virtuales quiere, como en otras convocatorias, mejorar la formación de aquellas personas que están vendiendo por Internet en aspectos clave para que puedan tener éxito. Además, en esta ocasión la organización se plantea como objetivo la difusión del comercio electrónico.

Impartidos por especialistas del máximo nivel, la V edición contará con seminarios sobre posicionamiento, usabilidad, etc., aunque este año se ha planteado un tema central para la Feria: la logística.

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es el director y fundador de una de las más importantes empresas dedicadas al posicionamiento en buscadores, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años, ha participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La conferencia de ayer ha sido de las mejores a las que he acudido ultimamente.
    La única contra era el espacio, demasiado pequeño, sin aire, poca luz.
    Las presentación de Fernando, excelente, muy clara.
    La de JAvier, supo a poco, se ve que quedaron muchas cosas por decir, pero no fue
    su culpa, el problema era el tiempo.
    Les agradecería si me pueden indicar el link para descargar ambas presentaciones.
    gracias