Human Level Communications ofrece en Bogotá un Curso de Posicionamiento web

David Escolano

Escrito por David Escolano

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group promueven para los días 26 y 27 de noviembre, un curso de posicionamiento web en Bogotá, Colombia,  donde el docente será el director de Human Level Communications, Fernando Maciá.

Hoy en día la mayoría de las empresas invierten grandes cantidades de dinero en publicidad tradicional y desconocen  el estado en el que se encuentra su web y cuáles son las acciones a realizar para optimizarla y poder invertir en atraer clientes cualificados y así generar nuevas oportunidades de negocio.

El curso de posicionamiento web se presenta con el objetivo de poner en conocimiento las herramientas necesarias para obtener un buen posicionamiento y lograr utilizar adecuadamente los recursos de los buscadores. Al mismo tiempo, nos va a permitir ampliar la visión que tenemos de nuestro negocio e implementar acciones que nos ayuden a reducir costes y obtener beneficios a través del aumento de la productividad, generación de tráfico útil y fidelización de clientes.

Contenido

* Qué es SEO.

* SEO vs SEM.

* Cómo funciona un buscador WEB.

* La importancia del marketing en buscadores.

* Criterios de ordenación de resultados en un buscador WEB.

* Cómo optimizar un WEB para mejorar su posicionamiento en buscadores.

* DEMO: Optimizar un sitio WEB paso a paso.

* Los principales problemas de rastreo en detalle.

* Más consejos para construir un sitio WEB de éxito.

* DEMO: Landing pages y su impacto en conversiones.

* Enlaces y recursos de interés para SEO.

* Diccionario de términos SEO.

* Análisis de de la 1era Investigación de SEO de las 50 empresas que más invierten publicidad en Colombia.

Sobre

La Universidad Pontificia Bolivariana es una institución colombiana de excelencia educativa en la formación integral de personas,  con liderazgo ético, científico, empresarial y social, presente en las principales ciudades del país.

Interlat Group es una empresa dedicada a investigar, desarrollar e implementar negocios innovadores y rentables en Internet para Colombia con visión Latino Americana. Será la primera empresa Colombiana que a finales del 2012 haya llevado a Internet a 500 PYMES Colombianas, en un proceso de negocio electrónico completo.

Fernando Maciá es profesor de Marketing Online en varios programas Master de Fundesem Business School, en el Master en eBusiness Administration de la Universidad de Zaragoza y en el Master en Comunicación y Branding Digital en el CEU. Participa como ponente en eventos SEO a nivel nacional e internacional. Es autor de los libros Posicionamiento en Buscadores y Marketing Online.

David Escolano
Autor: David Escolano

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Fernando fue una excelente experiencia el poder aprender aprender, como debemos hacer para mejorar el posicionamiento web de nuestras empresas Colombianas, continuamos trabajando en ello y espero que los equipos de trabajo de HLC e Interlat, podamos realizar el II Estudio de SEO (Posicionamiento web) de las 50 empresas que más Invierten en publicidad en Colombia.