Fernando Maciá impartirá en marzo un curso sobre marketing digital en AIJU Instituto Tecnológico

La Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines, AIJU, ha contado con Fernando Maciá (Human Level Communications) para impartir un curso sobre marketing en Internet. El Director de Human Level impartirá este curso del 8 al 10 de marzo de 2010, en tres sesiones de cinco horas diarias.

Esta es la segunda vez en la que AIJU cuenta con Fernando Maciá para un curso formativo de este tipo. La primera ocasión tuvo lugar en el año 2007, y supuso un rotundo éxito de asistencia, dado el creciente interés que el posicionamiento en buscadores está despertando entre emprendedores, profesionales y directivos de todos los ámbitos industriales.

Qué es AIJU

Ubicada en la localidad alicantina de Ibi, AIJU es una asociación sin ánimo de lucro orientada a la investigación, el desarrollo, las innovaciones tecnológicas, el aumento de la competitividad, y la mejora de la calidad de los productos del sector del juguete.

AIJU es, además, el primer organismo autorizado por el estado español para llevar a cabo análisis de laboratorio según la directiva de seguridad comunitaria sobre seguridad del juguete. AIJU está considerado como centro de referencia para sectores industriales como puericultura, parques infantiles, artículos de uso infantil…

Sobre Human Level

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países.

Únete a la conversación

1 comentario

1. Buenos días,

Quisiera tener más información (lugar, horario, etc..)sobre este curso puesto que estoy muy interesada en asistir.

Reciban un cordial saludo

Estefania Desmoort