Fernando Maciá imparte esta semana una jornada formativa organizada por Jeturbe

El Director de Human Level Communications participará el jueves 11 de marzo en una jornada formativa sobre posicionamiento en buscadores organizada por Jeturbe, Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca.

La participación de Fernando Maciá se enmarca dentro de un ciclo de actividades formativas titulado “Jeturbe Emprende 2009” que comenzó el 20 de octubre de 2009, y que se desarrolla hasta marzo de 2010.

Esta iniciativa de Jeturbe pretende acercar a los empresarios diferentes materias que fomenten sus habilidades directivas, de comunicación y marketing, y de nuevas tecnologías.

Acerca de Jeturbe

Jeturbe es la Asociación de Jóvenes Empresarios Turísticos de Benidorm y Comarca, y está presente en la vida social, política y económica de la Marina Baixa de Alicante. Sus actos y proyectos tienen un impacto mediático importante en la prensa provincial y local, y constituye un grupo de apoyo y colaboración para las Administraciones locales y autonómicas.

En la asociación Jeturbe confluyen jóvenes empresarios de todos los sectores económicos de la Comarca de la Marina Baixa de Alicante. A todos ellos les une la idea de emprender y consolidar negocios que generen puestos de empleo, bienestar, incentivos, nuevos proyectos, y mayor valor para la sociedad.

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es, junto con Javier Gosende, socio fundador de una de las más importantes empresas dedicadas a este campo de actividad en Internet, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años, han participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.

Dejar un comentario