El Director de Human Level impartirá la próxima semana un curso sobre marketing digital en AIJU Instituto Tecnológico

Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, impartirá la semana próxima un curso sobre marketing en Internet en AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines. El curso tendrá lugar del 8 al 10 marzo en las instalaciones de dicha asociación en la localidad de Ibi (Alicante), en tres sesiones de cinco horas diarias.

AIJU ha seleccionado a Fernando Maciá por segunda vez para un curso formativo sobre marketing en Internet, después de una exitosa primera ocasión en el 2007 en la que el tema del curso atrajo a gran número de emprendedores, profesionales y directivos de diversos ámbitos industriales.

Qué es AIJU

AIJU es una asociación sin ánimo de lucro orientada a la investigación, el desarrollo, las innovaciones tecnológicas, el aumento de la competitividad, y la mejora de la calidad de los productos del sector del juguete.

Además, es el primer organismo autorizado por el estado español para llevar a cabo análisis de laboratorio según la directiva de seguridad comunitaria sobre seguridad del juguete. Está considerada como centro de referencia para sectores industriales como puericultura, parques infantiles, artículos de uso infantil…

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es socio fundador de una de las más importantes empresas dedicadas a este campo de actividad en Internet, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años ha participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.