Fernando Maciá, ponente en el seminario “La empresa 2.0 y el diálogo con los grupos de interés”

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El director de Human Level Communications participará como ponente en este seminario organizado por la UIMP en el Parque Tecnológico Walqa.

El director de Human Level Communications, Fernando Maciá, participará como ponente el próximo miércoles día 17 de septiembre, en el Seminario La empresa 2.0 y el diálogo con los grupos de interés. Este es el nombre del seminario que impartirá la Universidad Internacional Menéndez Pelayo durante los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2008, en las instalaciones del edificio Félix de Azara, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca). La ponencia de Fernando Maciá se centrará en La empresa 2.0 y el diálogo electrónico con sus clientes.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas vinculadas con la aplicación de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) a la gestión empresarial que estén interesadas en conocer las novedades actuales en la materia. Durante el transcurso del seminario se presentarán y analizarán los últimos avances en diversas tendencias como las redes sociales y los blogs, la gestión electrónica de las relaciones con clientes y proveedores, las tiendas virtuales, las herramientas de trabajo colaborativo, así como su impacto en la gestión empresarial.

El temario del seminario, cuyo director es Carlos Serrano Cinca, Catedrático de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza, se impartirá mediante ponencias y mesas redondas, en las que intervendrán conferenciantes de reconocido prestigio nacional y regional.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *