Fernando Maciá participará el 24 de febrero en dos mesas redondas en OMExpo Madrid 2010

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, participará el próximo 24 de febrero en sendas mesas redondas que tendrán lugar en el marco de OMExpo Madrid 2010. La primera es una mesa redonda de SEMPO en la que se debatirá sobre el SEO, y la segunda, a cargo del Ayuntamiento de Madrid, tratará sobre el marketing digital en las empresas.

Mesa redonda SEMPO en OMExpo Madrid 2010

Con  título “Casi todo lo que deberías saber sobre el SEO”, esta mesa redonda contará con la presencia de reputados profesionales del mundo del marketing digital: Guillermo Vilarroig (Overalia), Ismael El-Qudsi (Havas Digital), Marcos Maceira (Newbriefing), Albert Mora (Canal IP), Soraya García (Internet Advantage), Carlos Redondo (Relevant Traffic), Miguel Orense (Kanvas Media) y Fernando Maciá (Human Level Communications).

Partiendo de la premisa de que el 97% de la inversión en buscadores se realiza en PPC, y que sin embargo el 92% de los clics llegan como consecuencia del posicionamiento orgánico, este grupo de expertos debatirá sobre el SEO como opción rentable para mejorar la visibilidad, el posicionamiento de la marca y la reputación de las empresas.

Mesa Redonda Ayuntamiento de Madrid en OMExpo Madrid 2010

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado una mesa redonda con título “Cuando el Marketing Digital llega a las empresas. Claves de éxito”. El Consistorio madrileño puso en marcha en el año 2004 un ambicioso programa denominado Madrid Tecnología, cuya finalidad es luchar contra la denominada brecha digital, facilitando el uso de las nuevas tecnologías y el acceso a Internet para las Pymes.

Fernando Maciá ha colaborado con Madrid Tecnología impartiendo diferentes clínicas para pymes, motivo por el que el Ayuntamiento ha decidido contar con su presencia en la mesa redonda de OMExpo Madrid 2010.

Junto con otros profesionales del sector, como Fernando San Martín de Estrategia Barrabés.biz o Javier Lozano Moreno de Nanfor Ibérica, en esta mesa se debatirá sobre Internet como herramienta imprescindible para pymes y autónomos, de cara a un aumento de la competitividad y la productividad.

Qué es OMExpo Madrid 2010

OMExpo Madrid 2010  supone la vuelta del mayor evento del marketing digital en España, que entra en su sexta edición. En él se dan cita quienes hoy en día son considerados expertos en el sector del marketing digital, para dar a conocer todas las novedades y prácticas actuales del sector.

OMExpo Madrid 2010 se plantea como un lugar de intercambio de ideas entre compañeros del sector, a través de múltiples charlas, talleres y seminarios. Además de las conferencias, OMExpo Madrid 2010 cuenta con una Feria, espacio ideal para el networking, con 100 expositores y 6.000 visitantes profesionales.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *