Fernando Maciá participa en FICOD 2009 en una sesión hiperactiva de casos de éxito de SEMPO España

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá participó el pasado día 18 de noviembre en FICOD 2009, Foro Internacional de Contenidos Digitales, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El Director de Human Level Communications moderó una Mesa Redonda sobre “Reputación on-line de las marcas” , en la que intervinieron afamados profesionales del search marketing, como Ismael El-Qudsi, de Havas Digital.

Además, Fernando Maciá participó en  una sesión hiperactiva de casos de éxito de SEMPO España, junto con otros miembros de esta organización. La sesión hiperactiva es un modelo de intervención en el que los ponentes van haciendo uno tras otro una exposición breve de un problema, cuál es la solución, y el resultado que la empresa obtuvo en su momento; se trata de un formato muy ágil y de gran atractivo para los asistentes.

Qué es FICOD 2009

FICOD nació en el año 2007 impulsado por organismos oficiales: el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Ambos encomendaron a Red.es su organización, para que en el marco del Plan Avanza, se desarrollase y potenciase la industria española de contenidos digitales, con especial foco en los mercados de lengua española.

FICOD se ha convertido en punto de encuentro de referencia para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitares, la educación, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes Sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc.

Tras un primer año de lanzamiento y posicionamiento, el año 2007, y el 2008 como año de desarrollo y crecimiento, FICOD 2009 se presenta como momento definitivo de la consolidación y expansión internacional de este evento sobre contenidos digitales.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *