Fernando Maciá impartirá clínica SEO en el SMX Madrid

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá, director de Human Level Communications impartirá una clínica SEO dentro de la programación del Search Marketing Expo de Madrid el próximo 3 de junio.

La clínica SEO es ya un clásico dentro de las actividad del SMX de España e Iberoamérica, en esta clínica  reconocidos expertos analizarán varios sitios Web propuestos por los asistentes, centrando sus recomendaciones en aspectos relativos a la optimización en buscadores.

Junto a Fernando Maciá (CEO Human Level Communications) estará el experto Nuño Valenzuela (SEO Manager en Muchoviaje), Alvar Lopez de Search Quality Google Europe, y como moderador estará Tomy Lorsch.

Sobre Search Marketing Expo Madrid

SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. SMX Madrid servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de España y USA. En España este es el segundo que se hace y es un evento donde expertos de diferentes temáticas relacionadas con el SEO y SEM comparten sus conocimientos y experiencias a través de charlas y workshops.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Director de la agencia de marketing online Human Level Communications, es experto en SEO, planes de marketing online y de internacionalización web. Docente de marketing online y autor de varios libros de posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales y estrategias para ganar clientes en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *