SearchLove 2011: encuentro de profesionales SEO

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

El SearchLove London celebra otra edición cargada de novedades SEO.
Este encuentro, organizado por la agencia Distiller –socia de SEOmoz– es considerado uno de los mejores encuentros de profesionales a nivel mundial, reuniendo a los mejores speakers  y profesionales del sector.

Como cada año Fernando Maciá no ha querido perderse el evento, siguiendo con la filosofía personal y empresarial de permanecer en constante formación.

Para los que no habéis podido asistir podéis seguir la evolución de las charlas y conferencias a través del twitter de Fernando Maciá y también ver el resumen de la primera jornada del Search Love London 2011 en sus twitts. Además y como no podía ser menos, podréis seguir el evento a través de su propio hashtag #SearchLove .

En la primera jornada ya se trataron algunos temas de relevancia para el posicionamiento Web en buscadores, y aún quedan muchos otros temas por tratar. En el timeline de las conferencias se verán temas como el link building en la era de los Social Media así como sus técnicas más avanzadas, los últimos cambios en métricas de Analytics , las herramientas SEO para WordPress , el Outsourcing o la integración del Social Media en las actividades SEO.

Todo esto desde un cartel de lujo: entre los ponentes, profesionales de la talla de  Stephen Pavlovich –CEO de Conversion Factory–, Mat Clayton –cofundador de MixCloud–, Will Critchlow –Fundador de Distiller– , Joost de Valk – (Yoast) – o Rand Fishkin –CEO y cofundador de SEOmoz–, al que vemos en la foto con Fernando Maciá mientras éste le entrega su último libro “Técnicas Avanzadas de Posicionamiento en Buscadores”.

Desde Human Level mandamos un saludo a Fernando Maciá y le recordamos que ¡estamos esperando su vuelta con la crónica completa del evento!

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *