Quinto seminario impartido por Fernando Maciá en el programa Madrid Tecnología

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El Director de Human Level Communications ha intervenido esta semana en un nuevo seminario del programa Madrid Tecnología, organizado por el Ayuntamiento de Madrid. La charla tuvo lugar el martes día 20 de abril en el aula de Madrid Tecnología en La Vaguada, en horario de 17:00 a 19:00.

Esta es la quinta ocasión en que la organización del programa Madrid Tecnologíacuenta con Fernando Maciá para impartir uno de sus seminarios. Esta vez el tema seleccionado fue SEO y SEM, y contó con la presencia de una treintena de representantes de pymes madrileñas de sectores diversos. Los participantes se mostraron muy participativos e interesados en el asesoramiento que el Director de Human Level les ofreció sobre cómo mejorar el posicionamiento de su web, para incrementar con ello su eficiencia.

Muchos asistentes habían participado en clínicas anteriores de Fernando Maciá en Madrid Tecnología, y repetían experiencia con la intención de seguir formándose en un campo del marketing que puede repercutir muy positivamente en la rentabilidad de sus respectivas empresas.

Como en otras ocasiones, el seminario sobre posicionamiento en buscadores ha supuesto un gran éxito de asistencia. Human Level participa en este programa de formación tecnológica con otras empresas punteras en tecnologías de la información, como por ejemplo, BlackBerry o Jazztel, entre otras.

Programa Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid)

El consistorio madrileño decidió en el año 2004 poner en marcha un programa cuya finalidad ha sido desde el comienzo acabar con la denominada “brecha digital”, y facilitar de este modo el acceso de las pymes madrileñas a las nuevas tecnologías.

Para ello, el Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo en todo este tiempo más de 59.000 contactos con pymes. Con el Plan Internet-vende intentará, además, potenciar la presencia en la red y el uso del comercio electrónico.

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es, junto con Javier Gosende, socio fundador de una de las más importantes empresas dedicadas a este campo de actividad en Internet, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años, han participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *