Presentación del Search Love London 2013

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Duncan Morris, CEO Distilled

Ducan Morris, CEO Distilled

Ducan Morris abre el evento comentando que hoy en día todo gira ahora en torno al consumidor: cuando descubre, cuando explora, cuando se involucra y cuando compra. Esta es la tendencia ahora. Y cuando hablamos de SEO hablamos de marketing: se amplía muchísimo el foco. Hace 4 años, la mayoría de ponentes eran SEOs, y conforme han pasado los años, cada vez menos ponentes son específicamente SEO y abarcan muchas más disciplinas, además del SEO.

Duncan va presentando a cada uno de los ponentes que componen el elenco que a lo largo de los dos próximos días van a hablar de marketing online:

pero no ya sólo de SEO, sino de marketing desde un punto de vista más global.

Duncan Morris pide a los presentes que evalúen cada una de las intervenciones y que participen con el formulario de preguntas y respuestas para enriquecer el evento.

Podemos seguir al Twitter de @Distilled y el hashtag va a ser #searchlove.

Esta es la primera vez que cuentan con esponsors, esta vez es MajesticSEO, que acaba de lanzar Search Explorer, una gran herramienta.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *