Negocios en la Red, curso en Fundesem impartido por Human Level

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

La consultora de marketing online Human Level Communications ha sido seleccionada una vez más por Fundesem Business School para dirigir uno de sus cursos de especialización, que en esta ocasión tendrá por título: “Negocios en la Red: cómo ganar y fidelizar clientes en Internet”.

La formación tendrá una duración total de 50 horas, que serán impartidas desde el día 28 de mayo al 26 de junio, en horario de viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Esta especialización está dirigida a personas que hayan obtenido el Máster en Dirección Comercial y Marketing y también a quienes, sin tener dicha titulación, deseen obtener un Título de Especialista en Negocios en la Red.

El director de Human Level Communications, Fernando Maciá, participa habitualmente como profesor en los diferentes programas de formación de Fundesem Business School.

Por qué un curso de Negocios en la Red

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online, es una unidad de negocio donde invertir recursos, marcar objetivos y recoger un retorno sobre la inversión. Sin embargo, hay una brecha que dificulta que empresas expertas y con un excelente posicionamiento de mercado en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la Red.

El objetivo de este curso es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito.

Acerca de Fundesem

Fundesem Business School es una escuela de negocios creada hace ya más de 40 años por un pequeño grupo de empresarios. Hoy en día, son más de 200 empresas las que forman parte de la fundación.

Fundesem ofrece a sus alumnos programas que se caracterizan fundamentalmente por estar adaptados a las necesidades reales de las empresas. Con ellas, la escuela mantiene relaciones estrechas que le permiten, además, lograr un altísimo nivel de inserción laboral de sus alumnos.

Además de una metodología de trabajo participativa y de aplicabilidad inmediata, Fundesem cuenta con un equipo docente formado por más de 250 profesionales de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en todas las áreas de la gestión empresarial.

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es el director y fundador de una de las más importantes empresas dedicadas al posicionamiento en buscadores, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años, ha participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.

Después de un exitoso Libro de Posicionamiento en Buscadores, Edición 2006 y Edición 2009, Fernando Maciá ha escrito un nuevo libro, “Marketing online- Estrategias para ganar clientes en Internet”, que estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo 14 de junio. Publicado por la prestigiosa editorial Anaya Multimedia, el libro se adentra a lo largo de sus 464 páginas en el mundo de la presencia de las empresas en Internet, como unidad de negocio en la que hay que invertir recursos para obtener beneficios.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *