Human Level Communications en el Día Internacional de Internet de ADWA y CAMON

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá y Javier Gosende, de Human Level Communications, participan hoy 17 de mayo en el Día Internacional de Internet organizado por la ADWA (Asociación de Desarrolladores Web de Alicante), junto con CAMON (espacio tecnológico y cultural de la CAM).

Con horario de 10:00 a 15:00 horas, tendrán lugar en el aula CAMON de Alicante una serie de ponencias divulgativas con las últimas novedades sobre el desarrollo para Internet.

La ponencia de Fernando Maciá y Javier Gosende tendrá lugar a las 14:00 horas, y tendrá por título: “Posicionamiento en buscadores: un caso práctico”. En su intervención, mostrarán cómo desarrollar y gestionar un sitio Web amigable para buscadores: desde la planificación y arquitectura de la información del sitio, hasta los aspectos de indexabilidad y la optimización. La exposición de contenidos se llevará a cabo de forma didáctica, mostrando las tácticas SEO fundamentales mediante su aplicación a un caso práctico.

Junto con Human Level, intervienen en este Día Internacional de Internet otros profesionales del sector, como son: Pedro V. Monerris, con una ponencia sobre Accesibilidad Web, Alexandra García Milan, con Novedades de HTML5 y CSS3, Lasse Rouhiainen, que hablará sobre Social Media y Video Marketing, y Andrés Karp, con una charla sobre la Web Móvil.

Qué es CAMON

CAMON Alicante es un espacio tecnológico de interacción y creación, que nace con la finalidad de permitir el acceso a la cultura de uso libre. CAMON usa la tecnología para ampliar las posibilidades de acceso al conocimiento e impulsar la creatividad.

Sobre la ADWA

ADWA, Asociación Desarrolladores Web Alicante, nace con la finalidad de agrupar intereses comunes y no comunes de los profesionales del diseño Web, gráfico, ingenieros…, así como, permitir a las nuevas generaciones conocer la profesión y futuro, educarse y obtener la posibilidad de interacción entre ambas partes.

Acerca de Fernando Maciá y Javier Gosende

Fernando Maciá Domene es uno de los más reputados especialistas en la estrategia de posicionamiento en buscadores. Fue un pionero en la optimización Web, el análisis de tráfico y la aplicación de estrategias de posicionamiento en buscadores, campos en los que trabaja desde 2001. Es fundador y director de Human Level Communications, una de las consultoras líderes en marketing de buscadores en España y Latinoamérica.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *