Human Level vuelve a Colombia con formación sobre e-Commerce

Raúl carrión imparte formación SEO en BogotáCon motivo del curso de Diplomado Community Manager y Comunicación 2.0. impartido por la Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat en las ciudades de Bogotá y Medellín, Human Level volvió a tener representación a cargo de Raúl Carrión quien se desplazó a finales de julio hasta Colombia para impartir el segundo módulo del curso: “La sucursal virtual Web 2.0”. En él se explicaron principios teóricos sobre dominios, hosting, CMS, eMarketplace o cuentas de pago en línea pero sobre todo, se expusieron casos reales y se trabajó de manera práctica sobre supuestos.

Las clases contaron con la participación de unos 90 alumnos, que como buenos pupilos del Community Managament, dieron testimonio en diferentes redes sociales con una repercusión de más de 500 twitts y más de 30 testimonios en Facebook.

Los asistentes salieron con la clara idea de que “hoy en día las páginas web son una de las herramientas de venta más importantes en una empresa”, además de una oportunidad para crecer y una parte fundamental de su estrategia de comunicación de cara a los cambiantes mercados.

Raúl Carrión, por su parte, hizo balance sobre el curso y sólo le queda “agradecer la gran acogida por parte de asistentes y organizadores y toda la confianza depositada en mí a la gente de mi alrededor”.

En Human Level creemos que el conocimiento compartido crea más conocimiento y por ello participamos en cada jornada, conferencia y curso que nos es posible, tanto desde la mesa de ponentes como del lado del oyente en un intento continuo por formar y aprender.

Contenidos
Autor: Contenidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *