Human Level cruza el charco para prestar formación en SEO

Fernando Maciá: formación SEO máster Colombia

Fernando Maciá viajó este mes a Colombia para impartir un curso sobre SEO y Posicionamiento Web en las ciudades de Bogotá y Medellín. Éste forma parte de un ciclo sobre Comercio Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana. Está compuesto por 6 módulos, cada uno de los cuales trata un aspecto del mismo: Marketing Digital, Marketing en Redes Sociales, Marketing Móvil, Marketing Político, SEO y por último, sus Aspectos Legales.

De carácter eminentemente práctico, este módulo de 12 horas tenía por objeto poner a disposición de los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para contar con los principales buscadores como los grandes aliados de cualquier empresa o marca en cuanto a presencia y visibilidad en la Red se refiere. Este hecho se traduce a su vez en la fidealización de clientes y la captación de otros potenciales.

El Mundo, diario colombiano con más de 30 años de recorrido profesional, publicó una crónica- resumen de lo acontecido en el Hotel Dann Carlton de Medellín e hizo referencia al enfoque que le dio Maciá al curso, quien destacaba la importancia de la anticipación antes que la reacción y el carácter universal de los buscadores. También subrayó la importancia que tiene que los desarrolladores web se impliquen y familiarizen con los conceptos SEO, SEM y todo lo que éstos implican, utilizando las herramientas a su alcance para hacer sus páginas web más atractivas para los buscadores,y así facilitar su indexabilidad, popularidad y relevancia.

Algunos de los asistentes al curso aseguran que “fue una excelente herramienta la que recibimos en este curso. Salgo mejor preparado y con muchas herramientas para poder posicionar una página web” pero también reconocieron que «aunque el manejo del tema y del conferenciante facilitó la compresión y proporcionó las herramientas para iniciarse con buen pie en SEO, es un tema complejo y 12 horas no bastan”.

Y como razón no les falta, les animamos desde Human Level a que pongan en práctica las herramientas que se les presentó en este curso y sigan formándose y aprendiendo cómo implementar en cada caso estos conocimientos en sus empresas.

Contenidos
Autor: Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *