Fernando Maciá participará en Sage Fórum 2016

El día 5 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones del Norte de IFEMA en Madrid tendrá lugar la celebración del evento Sage Fórum 2016. El encuentro reunirá a un gran número de conferenciantes que presentarán ponencias y participarán en foros de debate, mesas redondas y actividades de networking, entre otras. El principal objetivo de este evento es ayudar a los asistentes a hacer crecer su negocio a través de un espacio en el que podrán interactuar con otros emprendedores y empresarios de éxito, así como servir de fuente de inspiración y generación de ideas para los emprendedores emergentes.

El evento también cuenta con la participación de colaboradores de renombre, entre los que nos encontramos con empresas como Linkedin, Elizabeth Arden o Alain Afflelou.

Human Level Communications es uno de los colaboradores del evento Sage Fórum 2016

Las actividades de Sage Fórum 2016 se distribuirán en cinco salas diferentes: Evolución del Despacho Profesional, Mundo Emprendedor, Transformación Digital del Negocio, Nuevos paradigmas en la gestión del talento, o Cómo hacer crecer tu negocio. En cada una de éstas se llevarán a cabo ponencias y charlas que tratarán los múltiples aspectos relacionados con la temática empresarial, incluyendo las diferentes metodologías y estrategias de negocio, alternativas de financiación, etc., proporcionando a los emprendedores con información valiosa sobre las herramientas y el soporte del que pueden disponer para sacar adelante sus propios proyectos.

El CEO de Human Level Communications, Fernando Maciá, participará junto a otros expertos en Marketing online en la mesa redonda «Nadie me ve, nadie me oye: estrategias SEO, SEM y RRSS», moderada por Juan Guerrero, Digital Senior Manager de Sage Spain.

Se trata de experiencia única en la que tendrás la oportunidad de aprender de otros profesionales de negocios y representantes de las pequeñas y medianas empresas, lo que se traduce en una cita que no te puedes perder.

Anastasia
Autor: Anastasia
Consultora de posicionamiento web y traductora en la agencia de Marketing Online Human Level Communications.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *