Fernando Maciá, jurado de los European Search Awards 2015

Fernando Maciá, CEO de Human Level, se desplazó a Berlín el pasado 11 de Marzo para formar parte del ilustre jurado en los European Search Awards, la gala anual que otorga los premios más prestigiosos en el mundo del Search Marketing. En ella, se reconocen los mejores trabajos en SEO, PPC, Marketing Digital y Marketing de Contenidos de toda Europa.

El pasado día 11 de Marzo el jurado deliberó la shortlist con los mejores candidatos de cada categoría, siendo alrededor de un total de 180 proyectos los que se presentaron a los European Search Awards.

El jurado ha estado formado por profesionales y expertos de la industria del Marketing Digital. Fernando Maciá era uno de los pocos españoles que formaron parte del jurado de estos célebres premios junto con Miguel Lopez, CEO en Mov Marketing, y Guillermo Vilarroig, Co-Founder de Overalia.

Algunas de las 25 categorías, de entre todas las que cuentan estos galardones, son la de “Mejor uso de búsquedas por sectores”, “Mejor campaña» , «Mejor campaña local», «Mejor campaña mobile», «Mejor campaña SEO”, “Software y Campaña de Innovación”, “Mejor herramienta de software de búsqueda” o “Mejor equipo interno”. Además existía una categoría especial llamada “el Grand Prix” donde se valora a la mejor campaña de búsqueda europea, plataforma o software entre todas las presentadas en el resto de categorías.

La ceremonia de la entrega de premios de los European Search Awards 2015 tendrá lugar el día 22 de abril en Berlín.

Contenidos
Autor: Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *