Fernando Maciá intervino la pasada semana en dos mesas redondas en OMExpo 2010

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, participó la pasada semana en dos mesas redondas en el marco de OMExpo 2010, sexta edición de este gran evento del marketing digital.

Gran éxito de asistencia a la mesa redonda de SEMPO

La mesa redonda de miembros de SEMPO tuvo por título “Casi todo lo que deberías saber sobre el SEO”, y supuso un rotundo éxito de asistencia, lo que demuestra una vez más el interés creciente que despiertan todos los temas relacionados con el posicionamiento en buscadores en los asistentes a este tipo de eventos profesionales

Junto con Fernando Maciá (Human Level), la mesa redonda contó con la presencia de importantes profesionales del mundo del marketing digital, como son: Guillermo Vilarroig (Overalia), Ismael El-Qudsi (Havas Digital) y  Marcos Maceira (Newbriefing), entre otros.

Human Level en la mesa redonda del Ayuntamiento de Madrid

Por otro lado, Human Level compartió la mesa redonda organizada por el Ayuntamiento de Madrid con representantes de PayPal, Blackberry, Acens, Nanfor Ibérica, Jazztel o MRW, entre otras empresas punteras en tecnologías de la información que han desarrollado herramientas que ayudan a crecer y mejorar a los negocios. En la mesa se debatió sobre Internet como herramienta imprescindible para pymes y autónomos.

Fernando Maciá ha colaborado con el programa Madrid Tecnologíaimpartiendo diferentes clínicas SEO para pymes, motivo por el que el Ayuntamiento decidió contar con su presencia en la mesa redonda de OMExpo Madrid 2010.

Qué es OMExpo Madrid 2010

OMExpo Madrid 2010  ha supuesto la vuelta del mayor evento del marketing digital en España, que ha celebrado con esta su sexta edición. En él se han dado cita quienes hoy en día son considerados expertos en el mundo del marketing digital, para dar a conocer todas las novedades y prácticas actuales del sector.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *