Fernando Maciá en la presentación del Máster en Técnicas de Marketing Digital

Rocío Rodríguez

Escrito por Rocío Rodríguez

El próximo martes 13 de septiembre, a las 19:30h, tendrá lugar en las aulas de ULaB (Alicante) la conferencia Marketing digital: una función crítica en tu estrategia de negocio. Nuestro director, Fernando Maciá, ofrecerá una ponencia en la que mencionará la importancia de contar con conocimientos de marketing online para poder desarrollar, de forma eficiente, estrategias de negocio en un mundo en el que Internet se ha convertido en el epicentro de la comunicación. Durante la conferencia se presentará el Máster en Técnicas de Marketing Online en Alicante de KSchool, que dará comienzo el 4 de noviembre. Además, se tratarán temas de interés para todos aquellos que deseen orientar su carrera profesional al mundo online.

Workshop con Fernando Macia

El Máster, que comenzará en los próximos meses, busca servir como punto de apoyo a todos aquellos profesionales que, aun teniendo estudios superiores relacionados con la comunicación o la programación, cuentan con una gran carencia de conocimientos que, a día de hoy, son esenciales para poder llevar a cabo proyectos online de éxito.

¿Qué temas se tratarán en la ponencia?

A lo largo de la ponencia, Fernando Maciá explicará y hará mención a temas relacionados con el máster, como los contenidos que los alumnos verán a lo largo del curso, materias destacadas, prácticas, empleo… Haciendo especial hincapié en las salidas profesionales con las que cuenta un máster como éste. También servirá para solventar dudas a futuros alumnos que estén pensando en cursar el máster.

¿Por qué deberías asistir?

El gran apogeo que está experimentando el sector de la comunicación ha provocado que aparezcan nuevas figuras profesionales en las empresas. Por ello, se hace necesaria la formación de nuevos profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades digitales actuales. Los datos y las cifras ofrecidas por el INE hablan por sí solas y muestran un cambio notable en los últimos años. El periodismo y la información se sitúan en el tercer puesto en cuanto a sectores con mayor tasa de empleo (74,54%). Además, en este sector se da la mayor tasa de actividad, con un 89,56%. Todos estos indicadores permiten conocer la importancia que adquiere el contar con una formación teórico-práctica relacionada con el campo de la comunicación digital.

En el mundo actual, todos los negocios, independientemente de su tipología, deben contar con un profesional del marketing que les ayude a gestionar su comunicación online, ya que Internet se ha convertido en la principal fuente de información e influencia a la hora de tomar una decisión de compra.

Las titulaciones como Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, ofrecen una base teórica que no se suele orientar al campo digital. Limitarse al terreno de lo convencional provoca que nos quedemos obsoletos. La finalidad de un Máster como el de Técnicas en Marketing Online es paliar esa carencia de conocimientos para poder formar profesionales competitivos capaces de desarrollar proyectos de marketing online de forma exitosa.

Si te interesa el marketing online y buscas ampliar tus conocimientos, ¡estás en el sitio correcto!

Inscríbete ahora en info@kschool.com. Si no puedes asistir de forma presencial a la ponencia, también tienes la oportunidad de verla vía streaming. ¡Te esperamos el 13 de septiembre en uLab!

Rocío Rodríguez
Autor: Rocío Rodríguez
Consultora Search Marketing en Human Level.

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Recientemente acabé de leer uno de los libros de Fernando Maciá sobre posicionamiento, y me pareció una fuente casi infinita de conocimientos. Muy recomendable!