Fernando Maciá en el I Congreso Iberoamericano de Community Manager en Cartagena-Colombia

I Congreso Iberoamericano Community ManagersDel 17 al 19 de octubre del 2012 se celebrará el Primer Congreso Iberoamericano de Community Managers en Colombia, que reunirá a grandes profesionales de los sectores del  Social Media, Comunidades Web y Marketing en Online.

En esta primera edición no podía faltar como ponente Fernando Maciá, que  como profesional, docente y experto dará su punto de vista sobre la sinergia creada de la unión del SEO con las Redes sociales aportando otro punto de vista sobre la comunicación que las empresas están demandando hoy en día y donde los medios online juegan un papel fundamental. Además, Fernando Maciá cuenta con una larga experiencia como profesional en el marketing online, por lo que su visión empresarial enriquecerá gran parte de los conocimientos y la formación difundida durante el congreso.

Durante el congreso, profesionales de diferentes países y expertos del Marketing en Internet y Administración de Comunidades virtuales, darán su visión sobre la actualidad de los medios online y la experiencia  profesional que han ido desarrollando en los negocios online, a la vez que sus expectativas de futuro y las tendencias que vislumbran para el sector. De esta manera, tanto conferencistas como participantes podrán intercambiar testimonios y opiniones sobre la actualidad del medio online lo que les permitirá ampliar su formación y sus conocimientos sobre el Social Media en su integración con las estrategias empresariales.
Desde la perspectiva del Marketing Online y el Social Media destacamos la presencia de otros ponentes españoles como Juan Antonio Muñoz y Javier Burón, profesionales con una larga trayectoria en el sector de Internet.

Actualmente, la presencia en las empresas del Community Manager, es cada vez más necesaria para hacer frente a todas las nuevas formas de comunicación que se están desarrollando en los medios virtuales.

Este nuevo sector es cada vez más multidisciplinar, y necesita de muchos ámbitos (publicidad, periodismo, marketing…) para cubrir todas las necesidades comunicativas que se plantean.

 

 

Contenidos
Autor: Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *