“Plan de Marketing Online: un caso práctico”, en el Ciclo de Jornadas organizado por FUNDESEM

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El pasado viernes 21 de mayo tuvo lugar en la sede de FUNDESEM (Alicante) la conferencia “Plan de Marketing Online: un caso práctico”, a cargo de Javier Gosende, de Human Level Communications. A dicha conferencia asistieron unas 160 personas.

Esta conferencia se enmarca en el “Ciclo de Conferencias Gratuitas dedicadas a la actualización empresarial” organizadas por FUNDESEM Alumni, que comenzaron el 18 de mayo y que tendrán lugar hasta el próximo 9 de junio.

Durante su intervención, se mostró a las numerosas personas inscritas en esta conferencia cómo diseñar el plan de marketing online de un sitio web a través de un caso práctico, partiendo de la planificación y arquitectura de la información, hasta la atracción de tráfico, conversión del tráfico en clientes, fidelización y conversión de clientes en prescriptores. Además, expusimos las principales estrategias del marketing online, los recursos que se deben invertir, y cómo crear un cuadro de mando para analizar el retorno sobre la inversión.

Ver diapositivas de Plan de Marketing Online: Un Caso Práctico

Sobre Fundesem Alumni

Fundesem Alumni es la Asociación de Antiguos Alumnos de Fundesem Business School.

La misión fundamental con la que  nace Fundesem Alumni es impulsar el desarrollo profesional de sus socios y alentar sus relaciones profesionales y personales, vinculándolos a su Asociación y a su Escuela el mayor tiempo posible para, con ello, contribuir a su progreso y prestigio.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Definitivamente un tema sumamente interesante para aquellos que tenemos negocios on line. Desarrollar un plan de marketing en el que se contemplen aspectos como el público objetivo, los canaleles, las diferentes estrategias a aplicar o el timing es un aspecto imprescindible para nuestro éxito por lo que es muy de agradecer que profesionales cualificados como los citados arriba compartan con nosotros parte de su conocimiento.