El Programa Madrid Tecnología cuenta con Human Level para impartir una clínica dirigida a Pymes

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El Programa Madrid Tecnología ha contado recientemente con Human Level Communications para impartir una clínica SEO sobre posicionamiento en buscadores, a la que asistieron casi una treintena de Pymes madrileñas.

La clínica impartida el día 25 de noviembre en el Aula de Tecnología de La Vaguada por Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, tuvo por título “Máxima visibilidad para la web de tu empresa”. A través de esta clínica, las Pymes participantes han podido trabajar sobre sus propios productos (página web, tienda virtual…), o bien analizar los ya existentes, para incrementar sus funcionalidad o eficiencia.

Esta es la tercera ocasión en la que Human Level colabora con el Programa Madrid Tecnología en el año 2009, y ha sido invitada a volver a hacerlo, ya que han sido multitud las Pymes que han solicitado participar esta clínica sobre visibilidad web y no han podido debido a la cantidad de solicitudes recibidas.

Human Level ha participado en esta iniciativa, compartiendo programa de formación con otros expertos de empresas punteras en tecnologías de la información que han desarrollado herramientas que ayudan a crecer y mejorar a las empresas: Jazztel, MRW, PayPal, Adesis Netlife, Cink, Acens o BlackBerry.

Qué es Madrid Tecnología

Madrid Tecnologíaes un programa del Ayuntamiento de Madrid que tiene como finalidad desde el año 2004 facilitar el uso de las nuevas tecnologías y el acceso a Internet para las Pymes.

En todo este tiempo, Madrid Tecnología ha realizado más de 59.000 contactos con Pymes, 20.000 visitas y más de 12.000 consultorías.

En adelante y hasta el año 2011, un nuevo plan denominado Plan Internet-vende.comtendrá como objetivos fundamentales: presencia en la red, posicionamiento de la web online y uso del comercio electrónico.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *