Sergio Gómez

Consultor SEO para AS.com

Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La comunicación, la cultura y las nuevas tecnologías siempre han sido objeto de mi interés. Esto motivó que quisiera dedicarme al periodismo y que, con el paso del tiempo, haya tenido la oportunidad de tener blogs propios así como de aprender, colaborar y trabajar con algunos de los principales medios digitales nacionales generalistas, deportivos y culturales así como con diversos sitios webs especializados.

A raíz de estas inquietudes, experiencias y cambios en el panorama de la comunicación y las tecnologías me descubrí como un apasionado del SEO y como un defensor de que este es un gran aliado para el periodismo de calidad en el momento en que nos encontramos. Un pensamiento que he tratado de trasladar allá donde trabajo.

En la actualidad trabajo en Human Level como consultor SEO para AS.com.

En lo personal

Me encanta la cultura en todas sus vertientes, pero especialmente el cine y los videojuegos, dos industrias que no han dejado de evolucionar y cautivarme.

Me gusta mantenerme actualizado en todos los temas que rodean la actualidad (creo que producto de la curiosidad e inquietud que me llevaron a estudiar periodismo).

La geopolítica es otro de los ámbitos que captan mi atención por mi interés en comprender todo lo que sucede el mundo, su historia, la relación entre cultura y pueblos…

Viajar y conocer el mundo es otra de mis grandes pasiones. He tenido la suerte de, tras mucho esfuerzo, poder visitar continentes tan alejados como Asia y Oceanía, así como de los muchos parajes que España ofrece. Disfruto aprendiendo sobre la historia y tradiciones de cada lugar y probar sus gastronomías es algo que me encanta. Y espero poder seguir descubriendo muchos más.

Y el deporte siempre ha sido una constante en mi vida. Como persona que disfruta con todo tipo de competiciones y disciplinas y como aficionado al fútbol y al baloncesto, dos deportes que practiqué especialmente durante mi adolescencia y que ahora han dejado paso al entrenamiento de fuerza que me ayuda a desconectar y sentirme bien.

Encuentra a Sergio Gómez en: