Consultor SEO

Tras finalizar mis estudios de Informática en la Universidad de Alicante, decidí orientar mi carrera hacia el mundo del diseño web y el marketing online. Siempre atraído tanto por las artes como por la tecnología, decidí buscar el punto en que ambos caminos confluían y finalmente lo encontré un lugar en el que dedicarme a mejorar la imagen de las empresas en internet. Posteriormente, opté por entrar de lleno en la disciplina del marketing online, ampliando la visibilidad de los sitios web en los buscadores.

Desde que conocí el potencial de la publicidad en internet, confío ciegamente en ella como uno de los recursos principales para lograr el éxito empresarial. He trabajado con éxito en diferentes campañas de SEO para clientes de diversos sectores, lo cual me ha enseñado a las aplicar las técnicas y las herramientas necesarias para alcanzar la meta independientemente del contexto en el que se encuentre mi proyecto. A su vez, también poseo la certificación de Google Partner, habiendo tenido oportunidad de crear y optimizar multitud de campañas de PPC en Google AdWords.

En lo personal

Gran aficionado a la fotografía de viajes. En mi tiempo libre es fácil verme ojeando revistas de interiorismo, haciendo acroyoga, planificando el próximo viaje, jugando con mis perros o mi gato, comiendo sushi, preparando un café vienés, corriendo por la playa o incluso cantando (mi talento más desconocido).

Positividad, tenacidad, cordialidad, honradez o responsabilidad son algunas de las cualidades que me definen y que me gusta poner en práctica tanto con mis allegados como con mis clientes.

Leer artículos de Rubén Martínez

Encuentra a Rubén Martínez en: