Consultor de eCommerce

Soy diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Asimismo, tuve la oportunidad de cursar mi último año de estudios universitarios en Louvain School of Management (Bélgica), mediante el programa de intercambio Erasmus.

Inicié mi andadura profesional como becario en el Departamento de Marketing de la cadena de tiendas Sprinter Sport & Style. Posteriormente comencé a trabajar en el mundo digital en Dublín, donde adquirí experiencia en una agencia de marketing online gestionando e implementando campañas de SEO, email marketing y marketing de contenido principalmente.

Actualmente formo parte del equipo de Human Level Communications, desarrollando labores de consultoría en materia de comercio electrónico. Al mismo tiempo, ayudo a desarrollar el área de negocio de OptimizedStores, asesorando a los usuarios para que puedan sacarle el máximo partido a nuestra solución.

Considero que los rasgos que mejor me definen como profesional son un alto grado de versatilidad, atención por los detalles y un permanente deseo de aprender.

En lo personal

Me apasiona la lectura (Ken Follet y Arturo Pérez-Reverte son mis autores favoritos). También me gusta la Historia y todo lo relacionado con el mundo del motor. En mis ratos libres disfruto viendo un buen partido de fútbol americano o saliendo en ruta con mi bici.

Leer artículos de Miguel Ángel Culiáñez

Encuentra a Miguel Ángel Culiáñez en: