CONSULTOR SEO

Mario Sánchez

Me diplomé en Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza y encontré mi pasión por el Marketing. Tras pasar por varias empresas y puestos de trabajo decidí encaminar mi futuro a hacer lo que más me gustaba.

Trabajé en una gran empresa, donde formé parte del departamento de Marketing y donde aprendí mucho sobre marketing tradicional, además de hacerme cargo de la parte digital del proyecto. Fue entonces, cuando me matriculé en una escuela de comunicación y marketing digital para especializarme en SEO. Tras finalizar esta formación tan específica me enamoré del sector del SEO.

He estado varios años trabajando como SEO en una pequeña agencia de Zaragoza donde he crecido mucho profesionalmente y actualmente soy SEO en Human Level donde sigo aprendiendo cada día.

Además, he cursado un Máster de Administración Electrónica de Empresas por la Universidad de Zaragoza, lo cual me ha permitido ampliar más la base de mi conocimiento sobre el marketing digital.

Procuro seguir formándome cada día, ya que me encanta seguir aprendiendo y porque un sector tan cambiante lo requiere.

En lo personal

Soy una persona extrovertida y con un gran sentido del humor. Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con internet y la tecnología, además de los videojuegos.

Me encanta viajar y conocer otros países. De momento, he podido conocer lugares tan diferentes como EEUU o Tailandia, pero la lista de viajes pendientes es todavía muy larga. No obstante, me encanta perderme por cualquier parte de la geografía de España para conocer un poco más mi tierra.

Mario Sánchez