Consultor SEO

Graduado en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde bien pequeño he sido un amante de la comunicación y sus nuevas vías. De este modo, comencé a interesarme por el periodismo digital y sus novedosas formas de llegar a la audiencia. Me inicié creando mis propios blogs y más tarde colaborando con alguna web relacionada con el mundo de la información deportiva.

Además realicé prácticas en varias radios importantes a nivel nacional, siempre enfocado en el ámbito deportivo. Tras un paso por el mundo del Social Media, en el que gestioné comunidades de todo tipo, pasé a preguntarme qué era eso del SEO.

Enseguida comprendí que el periodismo había cambiado y que ya no solo era importante crear buenos reportajes, sino también que la gente pudiese llegar a ellos. Es así como después de trastear por mi cuenta, decidí realizar el Máster SEO-SEM Profesional de Kschool.

Actualmente trabajo en Human Level como consultor SEO de As.com

En lo personal

Soy una persona que siempre se cuestiona la cosas, inquieto y que no se da por satisfecho a las primeras de cambio.

Mi tiempo libre lo dedico en gran parte al deporte. Me encanta el fútbol y es raro que haya un partido que me deje sin ver. Además, me gusta mucho montar en bici, así que cuando quiero desconectar me pongo el casco y salgo a pedalear. También me gustan mucho las series, sobre todo si llueve. Sofá, manta y palomitas.

Viajar es lo mío. Me pasaría la vida visitando nuevos lugares, cuanto más raros y distintos mejor. Además, soy un poquito foodie, por lo que no desaprovecho nunca la oportunidad de descubrir nuevos sabores.

Encuentra a Mario Dios en: