CONSULTOR SEO

Luis Manuel Fernández

Graduado en Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo. Empecé mi carrera en el mundo del marketing digital como Community Manager para una correduría de seguros. Cuando empecé mi primer máster, Marketing y Comunicación Digital en la Universidad Camilo José Cela, accedí al mundillo del SEO con unas prácticas en una agencia de marketing digital asturiana. Estas despertaron mi interés por la profesión y desde entonces llevo trabajando 4 años en el sector.

También me despiertan curiosidad diferentes ramas relacionadas con nuestro sector, por lo que decidí hacer el Máster de Analítica Digital de Kschool. Este me ha ayudado a comprender cómo funciona mejor un ecosistema digital y adoptar decisiones y estrategias en base a los insights que podemos sacar de las diferentes herramientas de medición.

En lo personal

Me considero una persona alegre, que siempre busca aprender cosas nuevas, ayudar a sus compañeros/as y aprender de ellos/as también, porque creo que es la mejor manera de crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Siempre puedes aprender cosas nuevas relacionándote con otras personas.

Me encanta practicar deporte siempre que puedo, en especial salir a correr o nadar. Otra de mis aficiones a destacar es la de jugar a videojuegos, sobre todo los JRPG y de aventuras, pero también me gusta ver series y películas durante mi tiempo libre. Cómo no, también me encanta viajar y conocer nuevas culturas. De momento he viajado por Europa, pero en un futuro cercano espero poder viajar a países como Japón, ya que me gusta mucho la cultura oriental.

Luis Fernández

Encuentra a Luis en: