CONSULTORA SEO

Laura Serrano Ávila

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde que era pequeña, mi entorno percibió en mí una gran facilidad para comunicar: me pasaba el día inmortalizando momentos con una cámara de fotos de carrete y una grabadora de voz con cintas de casette.

Más adelante, cambié estas herramientas por cámaras digitales y redes sociales, donde siempre he sido muy activa incluso antes de cursar mi Máster de Marketing Digital y Community Manager.

Afortunadamente, he tenido la ocasión de trabajar en varias áreas de la comunicación a nivel nacional e internacional. Empecé como editora de vídeo y fotografía en eventos. A continuación, viví una de las experiencias más gratificantes de mi vida ejerciendo el periodismo de videojuegos. Posteriormente fui redactora SEO en el sector energético, tecnológico y de la salud. Decidí especializarme en SEO para poder implementar todas estas nuevas herramientas y seguir creciendo a nivel profesional. A medida que iba adquiriendo nuevos conocimientos también decidí aplicarlos en la creación de contenidos de mi blog personal y canal de Youtube.

Por otro lado, siempre he considerado muy útil el aprendizaje de idiomas. Mi espíritu curioso y aventurero me condujo a vivir los últimos cinco años en tres ciudades preciosas (Río de Janeiro, Lisboa y París) donde he tenido la oportunidad de trabajar en entornos internacionales y crecer como persona antes de regresar a Madrid, mi ciudad natal, donde actualmente trabajo en Human Level como consultora SEO en la sección de videojuegos y nuevas tecnologías (MeriStation) de AS.com

Laura Serrano

Encuentra a Laura Serrano en:

En lo personal

Mi pasión es el baile social. En concreto, practico y enseño varias disciplinas: kizomba, urbankiz y tarraxo. También me gustan algunos bailes latinos como la bachata y la salsa.

Estar en movimiento me mantiene siempre motivada. Además de la danza también practico otros deportes: jumping en cama elástica y powerlifting.

La música es mi fuente de inspiración y mis géneros preferidos son el metal y el rock. Me encantan los videojuegos RPG y las aventuras gráficas. En cine me considero fan de Disney y Tim Burton.

Soy bastante sociable y activa. Siempre que puedo hago viajes y escapadas para visitar a mis amigos de otros países y seguir conociendo lugares nuevo mientras practico todos mis idiomas aprendidos.