CONSULTOR SEO

Gonzalo Mendo

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Siempre me ha gustado el periodismo en su máximo exponente así como el mundo de la comunicación y todo lo que engloba. Investigar e acudir a las fuentes, contrastar datos y dar vueltas a mi cabeza para desengranar la información más veraz posible ha sido siempre una de mis metas. En fin, lo que ha sido el periodismo de siempre y que ahora se conoce como periodismo de calidad. Todo ello, motivado por el verdadero espíritu periodístico que, más que un trabajo, considero una labor social.

He tenido la oportunidad de tocar todas las ramas del periodismo a nivel profesional. Desde los primeros blogs intrascendentes hasta algunos de los principales periódicos, pasando brevemente por la radio y la televisión. Tras un largo periodo en agencias de comunicación decidí interesarme por el SEO y su importancia en la actualidad. Sin duda, uno de los acompañantes más destacados del periodismo.

El mundo del periodismo ha cambiado, por ello decidí reinventarme dedicando buena parte de mi tiempo a aprender todo lo posible sobre el SEO y sus particularidades. Tras varios años especializado como redactor de contenidos, actualmente trabajo en Human Level como consultor SEO para AS.com.

Gonzalo Mendo Consultor SEO

Encuentra a Gonzalo Mendo en:

En lo personal

Me considero una persona apasionada que disfruta de la cultura y el deporte. Dos apartados cruciales que siempre han estado muy presentes en mi vida desde que era pequeño. Me gusta desconectar leyendo un buen libro y pasar tiempo libre jugando al fútbol con mis amigos. La atracción por el teatro me viene de familia y siempre he estado interesado en todo lo relacionado por el panorama político internacional. Soy un amante de la escritura, y disfruto trasladando palabras de mi cabeza a las teclas de un ordenador.

Seriéfilo y cinéfilo por antonomasia. Me gusta disfrutar de cada capítulo/secuencia y del viaje que eso implica para después sacar mis impresiones y comentarlas con amigos y conocidos. Fiel defensor de un buen guión cinematográfico por encima del resto de apartados y máximo valedor de las ideas originales y la creatividad.

Soy un viajero intermitente. Me pasaría la vida dando vueltas por el mundo y conociendo otras culturas, aunque también soy reacio a pasar largas temporadas alejado de mi familia en Extremadura.