Consultora SEO Senior & Social Media Manager

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante me interesé desde bien temprano en todo lo que tuviera que ver con la tecnología e Internet. Desenrollaba mi cable telefónico de 6 metros y cruzaba toda la casa para enchufarlo al ordenador y conectarme a la red con un sonido característico, que más bien parecía anunciar comunicaciones desde una estación espacial.

Soy consultora SEO en el departamento de Search Marketing. Desde que formo parte de este equipo he colaborado y desarrollado proyectos para optimizar la arquitectura y mejorar la relevancia de distintos portales, he resuelto consultorías de migración, he trabajado en la mejora del grafo social y la popularidad de nuestros clientes y he ejecutado el desarrollo y seguimiento de campañas de posicionamiento web internacional.

Me considero una persona autocrítica, curiosa y observadora y creo en la formación constante y el conocimiento compartido como valor fundamental para ser un buen profesional en cualquier área.

En lo personal

Soy una bookish de manual. Me encanta devorar libros y compro muchos más de los que puedo leer, por lo que mis estanterías acaban llenas de tsundokus. En mi tiempo libre soy fotógrafa en Calipso Fotografía y Calipso Bodas. Soy una enamorada de la fotografía, sobre todo la analógica y tengo una buena colección de cámaras como parte de regalos, autoregalos y souvenirs de viajes. Nunca dejaré de disfrutar de la buena música e iré allá donde haya un buen concierto. Me encanta viajar y con frecuencia lo hago en base a que en el destino me espere un sofá amigo. Mi perra Momo (Momomó para los amigos), el género zombie, el cine bizarro y la buena cocina completan mi carta de filias y debilidades. Sin embargo, no me pidas que vea una peli lacrimógena ni que te cocine si aprecias tu vida.

Encuentra a Fani Sánchez en: