CONSULTOR SEO

Eduardo Llandres Cons

Graduado en Periodismo y Humanidades por la Universidad San Pablo CEU.
Desde siempre he sido una persona inquieta, mi búsqueda por entender, aprender y conocer lo que me rodea se remonta a mi edad más temprana. Desde pequeño me ha encantado escribir, y a medida que crecía aumentaba también mi gusto por leer y estar informado. Esto me llevó a elegir las carreras de Periodismo y Humanidades. En ambas se aunaban muchas de mis aficiones, aprender a escribir, estudiar historia, filosofía y literatura, leer, y conocer el mundo de la información, la actualidad y la comunicación.
Al acabar ambas carreras comencé a conocer más a fondo el mundo del periodismo digital a través de diferentes medios en los que colaboré como editor de vídeos, redactor web, e incluso tuve la oportunidad de elaborar un programa de podcasts culturales para un periódico digital que quería abrirse hueco en internet. Después amplié un poco más mis fronteras al entrar en el departamento de marketing y comunicación de una multinacional de seguros. Todo esto me ha permitido aumentar mi experiencia y fascinación por el mundo de la comunicación.
Actualmente he entrado en contacto con el mundo del SEO, gracias a Human Level, donde estoy ahora mismo trabajando como consultor SEO para AS.com.

En lo personal

Mi inquietud por conocer y aprender cosas nuevas es solo una de mis muchas aficiones de entre las que destaco la música, y el deporte. Desde siempre he sido un auténtico forofo del deporte, he jugado al baloncesto, al rugby, fútbol sala, y en estos últimos años, para cambiar el registro, me he metido de lleno en el mundo de las artes marciales, más concretamente en el Muay Thai. Toda mi vida ha estado ligada de alguna forma al deporte y es algo que siempre formará parte de mí.
Además del deporte, mi otra gran pasión es la música, si no tengo unos guantes de boxeo, o un balón en mis manos, tengo una guitarra o un libro. Pero esas no son mis únicas aficiones, me encanta el cine, viajar, estar con mis amigos, y un larguísimo etcétera.

Eduardo Llandres Cons

Encuentra a Eduardo Llandres Cons en: