CONSULTOR SEO/PPC

Daniel Bandes

Soy consultor SEO/PPC en Human Level Communications, donde he encontrado mi universo perfecto, rodeado de profesionales con mentalidad científica y tecnológica, junto a un profundo enfoque humano con el cual me identifico más día tras día.

Soy diplomado en Ciencias Empresariales, especializado en gestión de la calidad y productividad, donde he profundizado sobre el análisis de los KPIs y la Planificación Estratégica necesaria para el éxito de todo proyecto. Mi pasión de vida siempre ha sido la publicidad, el marketing y la tecnología, por lo que he cursado un Máster en Digital Business y Tecnologías Disruptivas, un Máster en SEO/SEM Profesional, un Máster en Conversion Rate Optimization y obtenido 2 certificaciones de Pearson en Reino Unido en UX/UI Design y Leading e-Strategy.

A su vez he acumulado certificaciones de Google Ads, Google Analytics y Facebook Ads, los cuales, junto a conocimientos obtenidos en cantidad de cursos de diversos CMS, programación, eCommerce y ventas, me ayudó a construir un criterio y otorgó las herramientas para saber cómo se debe vender cualquier tipo de proyecto o servicio al público indicado.

Gracias a la bendición de tener unos Padres Directores de Cine y TV mis primeras experiencias de trabajo fueron a los 15 años, ya que ellos me hicieron parte del equipo y me permitieron vivir desde muy joven la increíble experiencia de muchas producciones audiovisuales para grandes marcas a nivel internacional.

Crecí en un entorno rodeado de publicistas, diseñadores, editores y la constante creatividad de mis padres para dar a conocer al mercado a diversos negocios a través del cine y la televisión. Todo ello me ayudó a forjar una mentalidad publicitaria ampliamente creativa y analítica, la cual, junto a mis estudios, hace que mis decisiones sean en base a datos, sintiéndome más identificando con las opiniones generadas tras una metodología científica.

En lo personal

Me considero una persona curiosa y sedienta por aprender y entender cosas nuevas, por ello uno de mis hobbies es consumir estudios y documentales científicos, sobre todo sobre la Física en el estudio del universo y en las nuevas tecnologías que aportan al avance sostenible de nuestra sociedad. Busco aprender más tanto de mis hobbies como de mi profesión y mantenerme actualizado en ella.

Soy algo friki de las nuevas tecnologías, siento la necesidad de entender cómo funcionan y razonar cosas que puedan innovar en mis procesos.

Una de las cosas que más disfruto es una conversación de alta calidad sobre temas interesantes, que me hagan pensar y reflexionar, el tiempo puede pasar y ni me entero. Por ello mi otra pasión de vida es mi esposa, quien con su mundo científico y profunda mentalidad investigativa, ha potenciado mis capacidades y habilidades cada vez más.

Creo que soy una persona un tanto versátil y de fácil adaptabilidad a diversos ambientes y proyectos, de los cuales siempre agradezco la experiencia que cada uno de ellos aporta a mi desarrollo personal y profesional.

Daniel Bandes

Encuentra a Daniel Bandes en: