CONSULTORA SEO

Carla Alvárez

Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ya desde pequeña me atraían las nuevas tecnologías, pero también me gustaba el mundo de la comunicación. Cuando en la carrera nos mencionaron el marketing digital y la comunicación aplicada a las nuevas tecnologías, me di cuenta de que se unían ambos mundos y realmente era lo que me gustaba.

Es entonces cuando empecé a interesarme por el marketing digital y a hacer cursos online para aprender todo lo posible, tenía claro que era a lo que quería dedicarme. Cuando terminé Periodismo, gracias a estos cursos, conseguí unas prácticas en mi primera agencia de marketing.

Tras pasar por casi todas las ramas del marketing digital, encontré a mi verdadero amor (profesionalmente hablando): el SEO. Me encandiló esa parte de ciencia inexacta que posee, ese tira y afloja continuo con Google y sobre todo esa necesidad de investigación constante que me mantiene despierta y activa y hace del SEO un trabajo poco rutinario.

Tengo la suerte de llevar 6 años trabajando en este sector. Actualmente, trabajo como consultora SEO en Human Level y me enfrento a nuevos retos cada día, pero siempre con mucha ilusión y ganas.

En lo personal

Me considero una persona extrovertida, cercana, alegre y que le gusta disfrutar de la vida. Y si es en buena compañía, mejor.

En mi tiempo libre me gusta viajar, salir a comer o cenar, descubrir nuevos restaurantes, platos y destinos para abrir la mente y seguir creciendo como persona. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, pues no callo ni debajo del agua y el tiempo que comparto con ellos se me pasa en un plisplás.

Por otra parte me agrada conocer gente nueva, pues considero que todo el mundo tiene algo que aportarnos, aunque no siempre sea bueno, pero todo suma.

También tengo mi lado friki. En mi día a día, para desconectar, veo series y películas, sobre todo de ciencia ficción o misterio, además de jugar a videojuegos.

Carla Alvárez

Encuentra a Luis en: