Adrián Torres

Consultor SEO para AS.com

Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde siempre he sido amante de las nuevas tecnologías y me he dedicado a la comunicación, con la llegada de Internet y sin parar de crecer la importancia que tiene en nuestras vidas empecé a interesarme cada vez más.

Realicé prácticas en productoras audiovisuales, y tras años trabajando en el sector de los videojuegos, di el siguiente paso y me dediqué al aprendizaje de eso que llamaban SEO, por lo que realicé el master SEO-SEM en KSchool Madrid. Desde ese momento, me di cuenta cómo de importante y apasionante es el posicionamiento online y empecé a trabajar como consultor SEO y Content Manager en el sector de Marketing. Encontré mi gran pasión y no he dejado de aprender.

En la actualidad trabajo en Human Level como consultor SEO en la sección de videojuegos (MeriStation) de AS.com.

En lo personal

Desde que me regalaron mi primera Game Boy, los videojuegos han tenido un gran espacio en mi vida, siendo uno de mis principales hobbies. Soy un apasionado de la tecnología e intento estar a la última, tanto como gamer como interesado en la industria en sí y no me pierdo ningún lanzamiento ni evento. Ha sido siempre un sueño para mí unir mis dos pasiones, los videojuegos y el SEO, y poder dedicarme a ello.

Me encanta el cine desde muy pequeñito, sobre todo el cine de terror, sigo la trayectoria de mis directores y actores, sobre todo directores favoritos, siempre tengo datos curiosos e interesantes de cine que compartir, además, colecciono figuras y merchandising de mis sagas favoritas.

Me encanta hacer deporte ya que creo que es muy bueno tanto a nivel físico como mental. Y dentro del deporte, no olvidar el fútbol, ni el baloncesto, que disfruto siguiendo y practicando.

Soy una persona familiar, inquieta y muy activa. Los fines de semana, el tiempo libre, lo lleno con actividades para hacer y procuro no perderme nada.
También me apasiona viajar y perderme por lugares que no conozco, probar nuevas comidas, empaparme de su cultura y su gente.

Encuentra a Adrián Torres en