Consultor SEO para AS.com

Soy licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde que tengo uso de razón considero que el periodismo es un instrumento necesario en nuestra sociedad. Además, me apasiona todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías y soy consciente de que internet es una herramienta indispensable a la hora de acercar la información a los hogares de cientos de miles de personas.

He estado en distintas redacciones de periódicos, siempre vinculado a las ediciones digitales. En estos años, he podido comprobar cómo el posicionamiento SEO nos permite aunar periodismo e internet, ofreciendo información instantánea y de calidad los ordenadores, tablets y smartphones de nuestros usuarios.

En la actualidad trabajo en Human Level como consultor SEO para AS.com.

Respecto a mi formación, en este momento estoy cursando Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y dispongo de la Certificación de aptitud de Google Analytics.

También tengo un Máster en Relaciones Internacionales así como Máster en Periodismo Internacional y cuento con estudios en Derecho. Creo que es necesario formarse (y reciclarse) de manera continua, en un mundo cambiante que no nos permite estar quietos.

En lo personal

Me considero una persona activa, inquieta, curiosa, familiar y humilde.

Tengo gran afición por los deportes. Desde bien pequeño juego al fútbol, al baloncesto y al tenis. Creo que el deporte y, concretamente, los deportes de equipo, fomentan las relaciones sociales, la toma de decisiones en conjunto y el respeto a los demás.

Me encanta la lectura. Podría pasarme horas enganchado a un libro sin mirar el reloj, sólo disfrutando del placer que supone leer.

¡Y qué decir de los viajes! Tengo tantos lugares pendientes de visitar que hacer una lista sería interminable…

Encuentra a Adrián Levy en: