Fernando Maciá impartiendo formación

La formación es uno de los activos principales para una empresa. Representa una inversión segura y las propias organizaciones lo saben, de ahí el aumento en la inversión en estos últimos años.

Los servicios de formación SEO de Human Level Formación (@HLCFormacioncuentan con Cursos In-Company y Cursos Online, los primeros de carácter presencial y los segundos online, abarcando así un amplio abanico de distintas necesidades para poder adaptarnos a todo tipo de clientes.

Human Level Formación la integra un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en la formación SEO de directivos y ejecutivos de empresas. Adecuamos la formación de nuestros clientes al nivel que precisen, que abarca desde el más básico hasta el más avanzado, según sus necesidades.

Cursos de formación en Marketing digital

Los cursos de marketing online de Human Level Communications abarcan una amplia gama de disciplinas dentro de este sector. Actualmente, las profesiones más demandadas tienen que ver con el medio online, y especializarse en un sector es cada vez la prioridad de más y más directivos, empleados, estudiantes y freelancers. Por ello, nuestros cursos de marketing digital abarcan desde las redes sociales hasta el SEO, pasando por disciplinas como la analítica web, el comercio electrónico o la programación y desarrollo web.

Nuestros cursos de marketing digital cuentan con un programa perfectamente detallado, incluyen un listado con bibliografía y enlaces de interés. Además, podrás descargarte la sesión en video con el profesor, así como la documentación utilizada y una versión extendida para que no olvides ni un detalle de lo aprendido. ¿Fácil, verdad?

Nuestros cursos de marketing online no son vídeos enlatados, sino sesiones en streaming en donde el alumno puede ver tanto la presentación como al profesor que está dando la clase en ese momento, y puede interactuar al instante con él para solicitar cualquier aclaración. Estos cursos se imparten fuera del horario de trabajo habitual en España, lo que los hace muy apropiados para ser seguidos también desde Latinoamérica.

Metodología de nuestros cursos de marketing digital

Los cursos de marketing digital de Human Level tienen un carácter eminentemente práctico. Nuestra ventaja diferencial se basa en dos sesiones por cada curso: una sesión teórica, donde se desarrollan los conocimientos necesarios y específicos y una sesión práctica, donde se resuelven los ejercicios propuestos y se plantean las dudas enviadas previamente por los alumnos.

Este procedimiento está pensado para optimizar cada minuto que pases con uno de nuestros expertos en marketing online, y que salgas de nuestros cursos sabiendo llevar a la práctica lo aprendido.

Otros servicios y cursos de marketing digital

Además de los cursos de marketing online, existen otras fórmulas para formarse que se adecuan a otro tipo de público y necesidades. Se trata de los cursos in company. Esta modalidad de formación se imparte por norma general en las instalaciones de las empresas, instituciones o cualquier organismo que la solicite. De esta manera, se facilita la asistencia de todos los trabajadores y componentes del organismo empresarial garantizando así una comodidad y accesibilidad que otros métodos no ofrecen. Además, este tipo de cursos están hechos totalmente a medida. Una vez se solicita, se adecua al cliente en base a sus carencias, dudas y necesidades.

cursos-in-company

Cursos in company

Los cursos in company de Human Level Communications son jornadas de formación específicas para empresas, adaptadas a sus necesidades y carencias.

Congresos y eventos

Asistimos como ponentes y como público a seminarios, jornadas y congresos de alto nivel donde accedemos a los desarrollos y hallazgos de las empresas punteras del sector a nivel mundial.