El SEO para empresas se concentra en aumentar la visibilidad de sitios Web de marcas y empresas que, aunque no venden online, sí precisan ocupar los primeros puestos en los buscadores para consultas sobre su marca, su producto o su mercado.

Human Level estudia el target al que se dirigen estas empresas y analiza el customer journey para descubrir todas las búsquedas que podrían atraer a un potencial cliente. El sitio Web corporativo se convierte, así, en una fuente creciente de prospectos (leads) que después se convierten en clientes en un establecimiento fisico.

Los sectores que más se benefician del SEO para empresas incluyen a los servicios financieros, bancos, clínicas, seguros, marcas de coches o sitios corporativos de grandes empresas y marcas. Una presencia comercial que genera nuevos clientes de forma constante.

peugeot

Peugeot

Peugeot.es es el portal oficial en español de una de las marcas francesa de automóviles referentes a nivel europeo. Cuenta con una importante presencia en el mercado automovilístico español. Además de coches, ofrece otros productos como vehículos comerciales y vehículos de carreras.

Gedesco

Gedesco.es es la web corporativa de Gedesco, empresa líder a nivel nacional, especializada en el descuento de pagarés, que facilita liquidez a empresas y autónomos desde hace más de 12 años.

novagalicia

CaixaGalicia

Caixa Galicia, la entidad financiera más importante de Galicia, fue también una de las más importantes a nivel nacional. Con fuerte presencia en la banca virtual, Caixa Galicia también se extendía por otros países de Europa y América.

Vissum

Vissum es una clínica oftalmológica especializada en patologías oculares como la hipermetropía, la miopía o el astigmatismo. Cuenta con grandes expertos y profesionales en cirugía refractiva láser y tratamiento de la miopía. Vissum tiene más de 30 clínicas por España, para ofrecer un servicio profesional, cercano y especializado.